Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



sábado, 29 de noviembre de 2014

Maqueta española NORTE/RENFE. Escala H0.


Siguiendo con el montaje de la carretera, hemos terminado de colocar la señalización horizontal y colocado una isleta central realizada con "SELITAC", pintado en color azul.

Hemos colocado todos los edificios del área de mantenimiento (garaje, edificio de oficinas y silos para el almacenaje de fundentes para la carretera). Tanto el garaje como las oficinas llevan iluminación interior, así mismo, en el exterior de la instalación hemos puesto dos farolas colocadas en postes de madera, y una más en la fachada del garaje.

Bajo los silos, hemos situado una quitanieves simulando realizar una carga de fundentes. Dicha máquina de la marca Viessmann. Lleva funcionales las luces de cruce y posición blancas y rojas, así como, los rotatorios amarillos de aviso de precaución.

Por último, en la mediana de la autovía hemos montado un muro de hormigón denominado "K", que separa ambos sentidos de la misma.