Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



sábado, 18 de mayo de 2013

Diorama expositor. Escala H0. Parte VIII.


Estamos ya dando los últimos toques al diorama aplicando distintas texturas para imitar arbustos y herbáceas. Hemos colocado unos fresnos "desmochados", tal y como quedan después de realizar el "ramoneo" para alimentar al ganado que pasta en los campos.

Queda por concluir la zona Norte del diorama, en la cual irán colocadas unas coníferas que estamos realizando de forma artesanal y que próximamente mostraremos en el hilo.

Por último, hemos procedido a la colocación del hilo de catenaria de la marca Tecnotren.

En el sendero hemos colocado unas vacas de la firma Merten, así como unos personajes paseando y contemplando desde el puente el arroyo.

La 250.013 que aparece en la foto es de Roco.

Quedan todavía muchos remates por realizar y pequeños detalles para su acabado final.