Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



lunes, 29 de abril de 2013

Diorama expositor. Escala H0. Parte II.


Continuando con la construcción del diorama expositor, hemos colocado los laterales con madera de contrachapado para poder realizar el relieve del terreno.

Hemos preparado la cama de balasto. Para ello hemos utilizado gomaespuma Peco a la que daremos una pátina de pintura y envejecimiento posteriormente, así como colocado las bases de dos postes de catenaria CR-160 y un semáforo de tres aspectos de ADIF.

Por último, hemos dado la primera capa de relieve del terreno, así como la base para un pequeño arroyo que colocaremos en el diorama.