Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



jueves, 11 de abril de 2013

Postes N-Train referencia.: 224.01. RENFE CR-160. Escala H0.


Unas imágenes de los postes N-Train referencia 224.01 RENFE CR-160 con poste de celosía X2B (A+B).

Tanto los postes, como las ménsulas son de una gran calidad, cumpliendo perfectamente la norma NEM 201.

Para su fijación hay que realizar un taladro de 0,5 mm. de diámetro, quedando perfectamente encastrado en el tablero la base del poste y fijado al mismo mediante cola de contacto.

Nosotros hemos utilizado hilo Tecnotren referencia 234.360 que se ajusta perfectamente a las dimensiones de la ménsula. Para su fijación hemos utilizado una "gotita" de cianocrilato. También se puede utilizar hilo de catenaria Sommerfeldt o Viessmann, el hilo Electrotren no es recomendable por estar sobredimensionado.