Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



jueves, 17 de enero de 2013

Estación de Sta. María (FEVE). Pte. V.

Seguimos avanzando en la construcción del módulo, colocando por un lado el piso de los andenes, que al ser una estación secundaria intentamos reproducir que es de gravilla, con una pequeña zona pavimentada junto al edificio de la estación, simulando losetas de hormigón.

La técnica empleada, es la de aplicar primero en seco la piedra, fijándola con la ya conocida técnica de cola blanca diluida en agua y con unas gotas de detergente.

Por otro lado, hemos colocado la señalización horizontal de la carretera, así como una pequeña zona de obras debidamente balizada, y además una zona de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida.