Presentación:




En primer lugar, bienvenidos a nuestro blog.

En él mostramos nuestra colección de módulos, maquetas y dioramas en escala H0, que estamos realizado en los últimos años.

Disponemos de una colección de material rodante de las distintas épocas y compañías, ampliamente fotografiadas, tanto aisladas como en distintas composiciones, siempre buscando la máxima fidelidad a la realidad.

Así mismo, disponemos de una amplia colección de fotografías de tren real de la Península Ibérica, realizadas en los últimos diez años que podéis ver en distintas entradas.

Esperamos que os guste.

Un saludo.



jueves, 13 de enero de 2011

Construcción de la estación oculta. Parte III

Continuamos con el proceso de construcción del módulo de la estación oculta. Ya están colocadas todas las vías, a falta de colocar los motores de los cambios, que van debajo del tablero. Los cambios y la vía son de la marca Peco, salvo la vía de traviesa de hormigón que es Roco.

La playa de vías consta de ocho vías muertas, y de una vía de contorno que permitirá hacer las maniobras de salida y entrada hacia el nivel superior visible de la maqueta. Así mismo, instalaremos una vía aislada del resto de la instalación para utilizarla como "vía de programación digital".

Toda la vía está soldada, y consta de varios "cantones" para en el futuro, cuando instalemos todo el sistema digital e informático sirva para darle información de la situación de las locomotoras, a través de retromódulos.